Administrador de Contratos
Funciones principales:
Interiorizarse de los alcances del cliente, servicio y recursos (humanos, técnicos, tecnológicos, financieros y logísticos) asignados.
Planificar logística de movilización de recursos y apertura de faenas.
Mantener una comunicación formal con el cliente a través de los Libros de Obras y con la empresa a través de los Reportes Internos Diarios.
Revisar y aprobar estados de pago de proveedores
Emitir documentos y respaldos, aprobar y realizar seguimiento a Estados de Pago.
Revisar, emitir y controlar la programación, los costos y los plazos contractuales.
Informar y formalizar toda desviación significativa al alcance del contrato o servicio.
Mantener altos estándares en calidad, seguridad, salud, ambiente y relaciones laborales.
Planificar logística de desmovilización y cierre documental y contractual de faenas.
Responsable del cumplimiento de los procedimientos de trabajo y de mantener los recursos necesarios para la ejecución de estos.
Revisión y aprobación de las planillas de días trabajados en el mes, para el proceso de pago de remuneraciones.
Responsable de mantener bajo control el inventario de los equipos, máquinas y herramientas en la faena.
Responsable de enviar las SUME en las fechas establecidas por la empresa (5, 15 y 25 de cada mes).
Responsable de las gestiones necesarias para la solicitud y emisión del certificado de la Inspección del Trabajo para adjuntar a Estados de Pago.
Funciones en el sistema de gestión:
Conocer y aplicar la Política de Gestión
Cumplir con los objetivos, metas y planes de trabajo de su área
Cumplir con lo dispuesto en los procesos y procedimientos
Evidenciar el cumplimiento de sus tareas a través de los registros
Cumplir con las disposiciones y manual de SSOMA de la empresa, según MG-MEMB-03.
Requisitos de estudio:
Ingeniero de Ejecución o Civil con especialidad en control de procesos industriales.
Técnico en instalación de plásticos industriales
Requisitos de experiencia:
- 5 años en Gerencia relacionadas
Otras habilidades:
Uso de PC nivel intermedio.
Manejo de herramientas de control de gestión.
Manejo de conocimientos básicos de legislación laboral, prevención de riesgos y sistemas de gestión.
Únete a nuestro equipo y lidera proyectos que marquen la diferencia. Si te consideras un líder innovador, responsabilidades dinámicas y desafiantes te esperan en nuestra empresa.