Administrador de Contratos

Funciones principales:

  • Interiorizarse de los alcances del cliente, servicio y recursos (humanos, técnicos, tecnológicos, financieros y logísticos) asignados.

  • Planificar logística de movilización de recursos y apertura de faenas.

  • Mantener una comunicación formal con el cliente a través de los Libros de Obras y con la empresa a través de los Reportes Internos Diarios.

  • Revisar y aprobar estados de pago de proveedores

  • Emitir documentos y respaldos, aprobar y realizar seguimiento a Estados de Pago.

  • Revisar, emitir y controlar la programación, los costos y los plazos contractuales.

  • Informar y formalizar toda desviación significativa al alcance del contrato o servicio.

  • Mantener altos estándares en calidad, seguridad, salud, ambiente y relaciones laborales.

  • Planificar logística de desmovilización y cierre documental y contractual de faenas.

  • Responsable del cumplimiento de los procedimientos de trabajo y de mantener los recursos necesarios para la ejecución de estos.

  • Revisión y aprobación de las planillas de días trabajados en el mes, para el proceso de pago de remuneraciones.

  • Responsable de mantener bajo control el inventario de los equipos, máquinas y herramientas en la faena.

  • Responsable de enviar las SUME en las fechas establecidas por la empresa (5, 15 y 25 de cada mes).

  • Responsable de las gestiones necesarias para la solicitud y emisión del certificado de la Inspección del Trabajo para adjuntar a Estados de Pago.

Funciones en el sistema de gestión:

  • Conocer y aplicar la Política de Gestión

  • Cumplir con los objetivos, metas y planes de trabajo de su área

  • Cumplir con lo dispuesto en los procesos y procedimientos

  • Evidenciar el cumplimiento de sus tareas a través de los registros

  • Cumplir con las disposiciones y manual de SSOMA de la empresa, según MG-MEMB-03.

Requisitos de estudio:

  • Ingeniero de Ejecución o Civil con especialidad en control de procesos industriales.

  • Técnico en instalación de plásticos industriales

Requisitos de experiencia:

  • 5 años en Gerencia relacionadas

Otras habilidades:

  • Uso de PC nivel intermedio.

  • Manejo de herramientas de control de gestión.

  • Manejo de conocimientos básicos de legislación laboral, prevención de riesgos y sistemas de gestión.

 

Únete a nuestro equipo y lidera proyectos que marquen la diferencia. Si te consideras un líder innovador, responsabilidades dinámicas y desafiantes te esperan en nuestra empresa.

Publicado hace 4 días Cierre de postulaciones 28-02-2025