Encargado de compras y abastecimiento:

Funciones principales:

  • Ejecutar el modelo de compras y despacho sobre requerimientos RIF, SUMES, ODI.

  • Regularizar compras por servicios generales.

  • Mantener stock y consumos de insumos y materiales críticos.

  • Controlar existencias y llevar inventario de bodegas y patio.

  • Confeccionar órdenes de compra e ingresar proveedores en sistema ERP

  • Generar informes de compras mensuales, por áreas y por proveedores

  • Ejecutar proceso de compras y mantener informados a los solicitantes del estatus de dicho proceso, hasta que se tiene el ítem solicitado disponible para retiro.

  • Recepcionar los materiales e insumos que son devueltos de faena

  • Emitir informes de precios de los proveedores de insumos cotidianos, de manera trimestral

  • Cumplir con los indicadores establecidos para el área de Abastecimiento.

Funciones en el sistema de gestión:

  • Conocer y aplicar la Política de Gestión

  • Cumplir con los objetivos, metas y planes de trabajo de su área

  • Cumplir con lo dispuesto en los procesos y procedimientos

  • Evidenciar el cumplimiento de sus tareas a través de los registros

  • Cumplir con las disposiciones y manual de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente de la empresa.

Requisitos de estudio:

  • Técnico de nivel superior en Administración de Empresas, Bodegas, Logística

Requisitos de experiencia:

  • 3 años, en el área de bodega y despacho.

Otras habilidades:

  • Manejo de Excel Intermedio avanzado.

  • Habilidad para comunicarse

 

Únete a nuestro equipo y lidera proyectos que marquen la diferencia. Si te consideras un líder innovador, responsabilidades dinámicas y desafiantes te esperan en nuestra empresa.

Publicado hace 4 días Cierre de postulaciones 28-02-2025