Encargado de compras y abastecimiento:
Funciones principales:
Ejecutar el modelo de compras y despacho sobre requerimientos RIF, SUMES, ODI.
Regularizar compras por servicios generales.
Mantener stock y consumos de insumos y materiales críticos.
Controlar existencias y llevar inventario de bodegas y patio.
Confeccionar órdenes de compra e ingresar proveedores en sistema ERP
Generar informes de compras mensuales, por áreas y por proveedores
Ejecutar proceso de compras y mantener informados a los solicitantes del estatus de dicho proceso, hasta que se tiene el ítem solicitado disponible para retiro.
Recepcionar los materiales e insumos que son devueltos de faena
Emitir informes de precios de los proveedores de insumos cotidianos, de manera trimestral
Cumplir con los indicadores establecidos para el área de Abastecimiento.
Funciones en el sistema de gestión:
Conocer y aplicar la Política de Gestión
Cumplir con los objetivos, metas y planes de trabajo de su área
Cumplir con lo dispuesto en los procesos y procedimientos
Evidenciar el cumplimiento de sus tareas a través de los registros
Cumplir con las disposiciones y manual de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente de la empresa.
Requisitos de estudio:
- Técnico de nivel superior en Administración de Empresas, Bodegas, Logística
Requisitos de experiencia:
- 3 años, en el área de bodega y despacho.
Otras habilidades:
Manejo de Excel Intermedio avanzado.
Habilidad para comunicarse
Únete a nuestro equipo y lidera proyectos que marquen la diferencia. Si te consideras un líder innovador, responsabilidades dinámicas y desafiantes te esperan en nuestra empresa.