Jefe de Operaciones

Funciones principales:

  • Actuar como líder del área operativa de la Gerencia de Proyectos & Servicios, de forma de dirigir la operación de los diversos proyectos que desarrolle la organización.

  • Promover y controlar el cumplimiento de los procedimientos, procesos y sistemas de operación, prevención de riesgos, control y gestión de calidad en el desarrollo de los servicios.

  • Mantener altos estándares en calidad, seguridad, salud, ambiente y relaciones laborales.

  • Apoyo a la Gerencia de Evaluación e Ingeniería, para la evaluación de proyectos y estudio de propuestas.

  • Entregar lineamientos y apoyo al Jefe de Logística, de forma de asegurar una adecuada planificación de la movilización de recursos y apertura de faenas para proyectos.

  • Mantener control de la ejecución de los proyectos, para lo cual contará con el apoyo y la entrega de la información requerida por parte de OGP, definiendo en coordinación con G P&S, medidas correctivas, cambios en los proyectos de forma de asegurar el cumplimiento de las metas operacionales y de los Kpi definidos (costos, plazos, calidad de los servicios).

  • Monitorear y controlar en conjunto con la OGP, el proceso de cierre de los EDP de cada faena, de forma asegurar la oportuna presentación de los mismos y mantener informada a la organización del estatus de los mismos, para que el Gerente de P&S pueda definir acciones para facilitar el proceso de cobros.

  • Mantener un periódico y adecuada comunicación.

  • Supervigilar la logística de término, desmovilización y cierre contractual de los servicios con los clientes, de forma de asegurar el cumplimiento de lo planificado.

  • Revisar y analizar en forma permanente nuestras operaciones, de forma de detectar mejoras que permitan hacer más eficientes estas actividades, mediante el desarrollo de nuevas prácticas.

  • Apoyar en conjunto con G P&S el desarrollo e implementación de nuevas prácticas que permitan hacer más eficientes las operaciones en los proyectos de la organización

Funciones en el sistema de gestión:

  • Conocer y aplicar la Política de Gestión

  • Cumplir con los objetivos, metas y planes de trabajo de su área

  • Cumplir con lo dispuesto en los procesos y procedimientos

  • Evidenciar el cumplimiento de sus tareas a través de los registros

Requisitos de estudio:

  • Ingeniero de Ejecución o Civil con especialidad en control de procesos industriales.

  • Técnico en instalación de plásticos industriales

  • Conocimiento en PMI

Requisitos de experiencia:

  • Ingeniero: 3 años de experiencia en cargos similares

  • Técnico: 5 años de experiencia demostrable en instalación de plásticos industriales.

Otras habilidades:

  • Uso de PC nivel intermedio.

  • Manejo de herramientas de control de gestión.

  • Manejo de conocimientos básicos de legislación laboral, prevención de riesgos y sistemas de gestión.

 

Únete a nuestro equipo y lidera proyectos que marquen la diferencia. Si te consideras un líder innovador, responsabilidades dinámicas y desafiantes te esperan en nuestra empresa.

Publicado hace 4 días Cierre de postulaciones 28-02-2025