Jefe de Operaciones
Funciones principales:
Actuar como líder del área operativa de la Gerencia de Proyectos & Servicios, de forma de dirigir la operación de los diversos proyectos que desarrolle la organización.
Promover y controlar el cumplimiento de los procedimientos, procesos y sistemas de operación, prevención de riesgos, control y gestión de calidad en el desarrollo de los servicios.
Mantener altos estándares en calidad, seguridad, salud, ambiente y relaciones laborales.
Apoyo a la Gerencia de Evaluación e Ingeniería, para la evaluación de proyectos y estudio de propuestas.
Entregar lineamientos y apoyo al Jefe de Logística, de forma de asegurar una adecuada planificación de la movilización de recursos y apertura de faenas para proyectos.
Mantener control de la ejecución de los proyectos, para lo cual contará con el apoyo y la entrega de la información requerida por parte de OGP, definiendo en coordinación con G P&S, medidas correctivas, cambios en los proyectos de forma de asegurar el cumplimiento de las metas operacionales y de los Kpi definidos (costos, plazos, calidad de los servicios).
Monitorear y controlar en conjunto con la OGP, el proceso de cierre de los EDP de cada faena, de forma asegurar la oportuna presentación de los mismos y mantener informada a la organización del estatus de los mismos, para que el Gerente de P&S pueda definir acciones para facilitar el proceso de cobros.
Mantener un periódico y adecuada comunicación.
Supervigilar la logística de término, desmovilización y cierre contractual de los servicios con los clientes, de forma de asegurar el cumplimiento de lo planificado.
Revisar y analizar en forma permanente nuestras operaciones, de forma de detectar mejoras que permitan hacer más eficientes estas actividades, mediante el desarrollo de nuevas prácticas.
Apoyar en conjunto con G P&S el desarrollo e implementación de nuevas prácticas que permitan hacer más eficientes las operaciones en los proyectos de la organización
Funciones en el sistema de gestión:
Conocer y aplicar la Política de Gestión
Cumplir con los objetivos, metas y planes de trabajo de su área
Cumplir con lo dispuesto en los procesos y procedimientos
Evidenciar el cumplimiento de sus tareas a través de los registros
Requisitos de estudio:
Ingeniero de Ejecución o Civil con especialidad en control de procesos industriales.
Técnico en instalación de plásticos industriales
Conocimiento en PMI
Requisitos de experiencia:
Ingeniero: 3 años de experiencia en cargos similares
Técnico: 5 años de experiencia demostrable en instalación de plásticos industriales.
Otras habilidades:
Uso de PC nivel intermedio.
Manejo de herramientas de control de gestión.
Manejo de conocimientos básicos de legislación laboral, prevención de riesgos y sistemas de gestión.
Únete a nuestro equipo y lidera proyectos que marquen la diferencia. Si te consideras un líder innovador, responsabilidades dinámicas y desafiantes te esperan en nuestra empresa.