Técnico Control Documento

Funciones principales:

  • Recepcionar y almacenar organizadamente la documentación relevante de la Faena.
  • Mantener actualizados los inventarios de información.
  • Distribuir la documentación según corresponda a la faena, manteniendo un registro de ello.
  • Mantener para consulta la información pertinente.
  • Manejo y disposición final de la documentación, generando los respaldos electrónicos que corresponda.
  • Distribuir los documentos según define la lista de distribución funciones en el sistema de gestión.
  • Conocer y aplicar la Política de Gestión
  • Cumplir con los objetivos, metas y planes de trabajo de su área
  • Cumplir con lo dispuesto en los procesos y procedimientos
  • Evidenciar el cumplimiento de sus tareas a través de los registros
  • Cumplir con las disposiciones y manual de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente de la empresa, según MG-MEMB-03.

Requisitos:

  • Nivel técnico.
  • 1 año de experiencia en cargo similar
  • Sistema de gestión documental
  • Manejo avanzado Microsoft Excel.
 
 

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Publicado hace 4 días Cierre de postulaciones 28-02-2025